¿Porqué la gente cita la Biblia como si todo lo que dice fuera verdad?

Biblia, Leer, Libro, Marcador, Fe, Cristiano, Mesa

Muchas veces nos hemos topado con gente que para contestarnos una pregunta nos cita la Biblia, pero ¿Qué le hace creer a esta persona que todo lo que dice la Biblia es verdad?

Muchas veces se han hecho estudios científicos para revelar la autenticidad de la Biblia, y se se ha encontrado que las fechas coinciden con las épocas en que dicen que fue escrito. También se han encontrado miles de copias de estos escritos porque la gente de la antigüedad la única forma que tenía de rescatar esos textos era copiándolos.

También se le han hecho pruebas de detección de mentiras al texto para verificar si lo que decían los apóstoles era verdad y no puro invento. Y también las pasó.

Por último compartimos una buena parte de los judíos, así que eso también es prueba de que es un verdadero documento histórico, y entre muchas otras, una pregunta que se hacen de la Biblia es ¿Cómo es que tanta gente de tan diferentes épocas pudieron haber enseñado lo mismo y dicho las mimas cosas si ni siquiera se conocieron? ¿Cómo es que todas esas personas de las que habla la Biblia siguieron predicando a pesar de que su misma sociedad los odiaba por esto?¿Cómo es que los primeros cristianos pudieron haber aceptado el martirio por causa de su predica si lo que decían no hubiera sido cierto? Estos son solo algunos ejemplos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario